from the blog.

Trekking Volcán Isluga

Descubre el altiplano en tres días de aventura con el objetivo de conquistar la cumbre del imponente Volcán Isluga (5543 M.S.N.M.) donde partiremos con un recorrido del Parque Nacional  para explorarlo en profundidad, aquí es donde empezaremos a  adaptarnos a la altura, después de almorzar  nos dirigimos al campamento, que lo montaremos a 3980 M.S.N.M. Donde tendremos una tarde de descanso y dispersión en las Termas de Enquelga, finalizando con una buena cena.

Al día siguiente partiremos de noche a ver el amanecer a los Geiser de Puchuldiza y volveremos al campamento a tomar desayuno. Desarmaremos la base y partiremos al campamento de altura,  que lo montaremos a 4500 M.S.N.M. Al llegar, prepararemos nuestras cenas y realizaremos nuestro check-list para nuestra gran travesía a la cumbre.

Nos levantaremos a las 04:30 hrs.  Para comenzar nuestro trekking hacia la cumbre, la que deberíamos alcanzar máximo a las 13:00 horas. Luego de esto, comenzaremos nuestro descenso, desmontaremos el campamento alto y volveremos a Iquique, si lo deseas podemos pasar por un último relajo a las termas de Enquelga.

Máximo 4 persona

Incluye: Transporte, comida y campamento base y de altura, bastones de trekking y equipamiento de altura

Requisitos: No tener problemas cardíacos, hipertensión


 

Otras experiencias

Experiencia Altiplano

Te invitamos a vivir dos días en el altiplano, partiendo en la ciudad de Iquique con destino al interior de la región.

Travesía Parques Nacionales

Recorreremos desde Iquique o Arica los parques nacionales del extremo norte del país, en una expedición que nos enseñará lugares iconos de la cordillera del norte.

Montaje de Campamentos

Servicio de montaje de campamentos para personas o grupos que quieran trabajos de altura, investigaciones o turismo aventura en zonas remotas.