from the blog.

Travesía Parques Nacionales

Recorreremos desde Iquique o Arica los parques nacionales del extremo norte del país, en una expedición que nos enseñará lugares iconos de la cordillera del norte.

Desde Arica nuestra aventura partirá en la comuna de Putre con un baño en las termas de Jurasi con una noche de aclimatación, a medida que nos movamos a distintos lugares, iremos montando diferentes campamentos, donde viviremos mágicas noches bajo las estrellas.

– Nuestra segunda noche será en la base de los Payachatas, aquí haremos un trekking al cerro Choquelimpie para observar la majestuosidad del Parque.

– Seguiremos nuestra ruta por el medio del altiplano para llegar a ver la Reserva Nacional las Vicuñas  y el Salar de Surire donde llegaremos hasta las termas de Polloquere para descansar.

– Continuaremos hacía el Parque Nacional Volcán Isluga, en donde pasaremos nuestra última noche. Después de dormir saldremos a ver el amanecer en los Geiser de Puchuldiza. Volveremos al campamentos por la ruta interior que se conecta con la Laguna Aravilla. Desde aquí, observaremos el majestuoso Volcán. Llegaremos a nuestra base para tomar desayuno y retomar nuestra expedición. Habrá como opción llegar hasta la Laguna del Huasco o retomar directo a Iquique.

– En esta expedición la cantidad de días se puede hacer según tu disponibilidad de tiempo y las ganas que tengas de conocer. Nosotros te recomendamos por lo menos 3 noches y 4 días para poder desarrollar esta experiencia de forma agradable y tranquila.

– Máximo 4 personas

– Incluye: Transporte, comida, oxigeno y campamento base y de altura

   

 

 

      

 

Otras experiencias

Montaje de Campamentos

Servicio de montaje de campamentos para personas o grupos que quieran trabajos de altura, investigaciones o turismo aventura en zonas remotas.

Experiencia Altiplano

Te invitamos a vivir dos días en el altiplano, partiendo en la ciudad de Iquique con destino al interior de la región.

Trekking Volcán Isluga

Descubre el altiplano en tres días de aventura con el objetivo de conquistar la cumbre del imponente Volcán Isluga (5543 M.S.N.M.)