from the blog.

Experiencia Altiplano

Te invitamos a vivir dos días en el altiplano, partiendo en la ciudad de Iquique con destino al interior de la región.

Comenzaremos nuestra experiencia visitando los géiseres de Puchuldiza, para luego entrar al Parque Nacional Isluga, continuamos hacía la Laguna Aravilla, para seguir la ruta que llega hasta nuestro campamento base. Finalizando el recorrido en las termas de Enquelga para tener una tarde de relajación y disperción.

Comenzaremos el segundo dia con un buen desayuno, desarmaremos el campamento y continuaremos nuestra travesía para ir a visitar el pueblo de ceremonial de Isluga,  Colchanes, recorrer el bosque de  Ancovinto, el pueblo de Cariquima y seguir por camino para cruzar el Paso Alto a los pies del cerro Sillajhuay, para llegar al poblado de Lirima y empezar a atravesar la pampa altiplánica hasta llegar  al Salar del Huasco, Santuario de la Naturaleza y sitio declarado de importancia para la diversidad del planeta, en este salar podremos observar según la fecha incontables aves como Guallatas, Parinas, Flamencos, Suris y Taguas entre otras.

– Máximo 4 personas

Duración: Dos días, Una noche

Incluye: Transporte, comidas, Campamento base, Carpas, Colchonetas, guía.


     

Otras experiencias

Montaje de Campamentos

Servicio de montaje de campamentos para personas o grupos que quieran trabajos de altura, investigaciones o turismo aventura en zonas remotas.

Travesía Parques Nacionales

Recorreremos desde Iquique o Arica los parques nacionales del extremo norte del país, en una expedición que nos enseñará lugares iconos de la cordillera del norte.

Trekking Volcán Isluga

Descubre el altiplano en tres días de aventura con el objetivo de conquistar la cumbre del imponente Volcán Isluga (5543 M.S.N.M.)